Suscripción Würth
La suscripción de Würth permite la entrega de los productos necesarios regularmente dentro de un intervalo personalizable.

Ventajas de la suscripción:
- Entrega en un plazo personalizable.
- Sin plazo de cancelación.
- Gratuito.
Con la suscripción de Würth, los productos que necesita una y otra vez se le entregan en un intervalo regular y determinable individualmente. Esto reducirá sus costos de almacenamiento.
La suscripción es gratuita, sin plazo de preaviso y puede modificarse en cualquier momento. Simplemente llene el carrito de compra en la tienda online y seleccione la función de suscripción.
Cómo funciona la suscripción Würth:
Llene su cesta de la compra
Seleccione los artículos deseados como lo haría para un pedido online normal. Todos los artículos disponibles en la tienda online pueden pedirse también como suscripción.
Seleccione el intervalo de entrega
En la cesta de la compra, especifique el intervalo en el que desea recibir el suministro. Su pedido se procesará al principio de cada semana y se enviará inmediatamente.
Volver atrás
Sus artículos seleccionados se pedirán automáticamente a tiempo y se entregarán en la dirección deseada. A efectos administrativos, le enviaremos siempre una confirmación de pedido, que encontrará en «Mi Würth», en el apartado «Funciones». De este modo, ya no tendrá que comprobar sus necesidades diarias y podrá concentrarse plenamente en sus proyectos.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Todos los pedidos de suscripción activos se desactivan automáticamente cuando la función de pedido de suscripción deja de estar disponible. Este es el caso si determinadas características del servicio, como el flujo de trabajo de autorización, la presupuestación, los límites del valor del pedido o la obligación de especificar unidades de coste, están activadas en la tienda online de Würth. De este modo se evita que se ejecuten pedidos automáticos debido a sus cambios y que se eludan sus especificaciones internas. La creación de un nuevo pedido de suscripción en la cesta de la compra tampoco está disponible. Si se anulan los ajustes realizados, los pedidos de suscripción no volverán a activarse automáticamente. Deberá ajustarlo manualmente en la administración de los pedidos de suscripción.
Servicios complementarios
EPROCUREMENT
- En Würth Canarias apostamos por la era digital y por ello hemos desarrollado una serie de soluciones para la digitalización de los procesos de compra, logrando que la experiencia al realizar un pedido sea más fácil y rápida.
- Leer más...
AUTOSERVICIOS
- Würth Canarias cuenta con una Red de 22 tiendas repartidas por todas las Islas Canarias. Localice su autoservicio más cercano con el buscador de autoservicios
- Leer más...
ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes-Viernes de 8.00h a 17:00h 928 189 825
Adolf Würth GmbH & Co. KG recopila y procesa los datos personales proporcionados en el formulario con el fin de procesar la solicitud solicitada para usted. Tenga en cuenta la marca de los campos obligatorios en los formularios. La base jurídica para este tratamiento de los datos obligatorios es el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD, mediante la aplicación de una medida precontractual. El tratamiento de los datos facilitados voluntariamente por usted se lleva a cabo sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. De acuerdo con esto, se permite el procesamiento que sea necesario para proteger nuestros intereses legítimos. Nuestro interés legítimo es tener contacto con ustedes, nuestros clientes, para mejorar la calidad de nuestro asesoramiento y poder ponernos en contacto con usted más fácilmente si tiene alguna pregunta. Los datos recopilados solo serán almacenados por nosotros durante el tiempo que sea necesario para procesar su solicitud y ponernos en contacto con usted. Después de eso, se eliminarán.
Puede encontrar información adicional sobre protección de datos, en particular sobre sus derechos de información, corrección, eliminación, limitación del procesamiento, objeción y queja, en nuestra política de privacidad .