MASTER SERVICE
Master Service es un Departamento dedicado a la reparación y mantenimiento de toda la maquinaria de Würth Canarias, ya sea electro, portátiles, a batería, neumáticas, de medición, de precisión, etc.
Nuestro personal técnico cuenta con más de 20 años de experiencia en el serctor de la repación de máquinas, dando asistencia de posventa y garantizando un trato profesional y caulitativo en cada intervención.
A continuación podrá encontrar temas relacionados con el Master Service tales como:
Garantía de Venta
El tiempo de garantía Würth se especifica en el manual de instrucciones de cada máquina. Normalmente es de 1 año en casi todos los modelos, a excepción de algunos modelos que son 6 meses.
La garantía cubre sólo cuando se detecte un defecto de fabricación o montaje en la máquina o en cualquier componente interno cubriendo las piezas, la mano de obra y los gastos de envío.
Garantía de Reparación
El tiempo de garantía es de tres meses desde la fecha de finalización de la reparación.
Se considera garantía de reparación, exclusivamente cuando en la reparación anterior, no se ha solucionado el problema.
Exclusiones
Quedan excluidas de la garantía aquellas máquinas que se encuentran en los siguientes casos:
a) Uso indebido: se le considera al empleo de la máquina en trabajos diferentes a los indicados en el manual, usar herramientas no adecuadas, sobrecargar la máquina (tanto en temperatura como en trabajo), exponerla a la lluvia o cualquier agente externo, etc.
b) Manipulación técnica ajena al Servicio Oficial de Würth Canarias.
c) Elementos sometidos a desgaste habitual tales como son las escobillas, portabrocas, cable de alimentación eléctrica, patas de fibra, cilindros, tapas de rotor, baterías, etc.
d) Golpes, caídas y accidentes ajenos al funcionamiento de la máquina.
Reparaciones:
Si su máquina se encuentra en garantía de venta o de reparación puede enviarla a nuestro servicio de técnico a través de:
a) Su vendedor.
- Contacte con su vendedor a fin de que pase a recoger la máquina.
- Rellenar con su vendedor el parte de reparación, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo detalle.
- En caso de querer ser informado del coste de la reparación, deberá indicarlo en el parte de reparación.
- Entregue la máquina sin accesorios.
- En caso de máquinas a baterías, enviar el conjunto completo para un examen completo.
- Solicite siempre copia de su parte de reparación.
b) Delegaciones y Autoservicios de Würth Canarias.
- Lleve la máquina a reparar a alguno de nuestras Delegaciones y Autoservicios.
- Rellenar con el personal interno el parte de reparación, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo detalle.
- En caso de querer ser informado del coste de la reparación, deberá indicarlo en el parte de reparación.
- Entregue la máquina sin accesorios.
- En caso de máquinas a baterías, enviar el conjunto completo para un examen completo.
- Solicite siempre copia de su parte de reparación.
Presupuestos
Würth Canarias no le cargará ningún coste adicional por realizar presupuestos de reparación de sus máquinas desde el Master Service. Tampoco se factura los costes de transporte.
Si el presupuesto no excede del 10% del PVP de la máquina, el Master Service repara directamente sin comunicar presupuesto previo.
Entre el 10% y el 25% del PVP de la máquina se comunicará el presupuesto a través del vendedor o de la delegación o autoservicio, siempre que este lo solicite mediante el parte de reparación.
A partir del 25% o 300€ de coste, siempre se comunicará el presupuesto.
Le recomendamos que siempre que acepte un presupuesto lo haga a través de correo electrónico a su vendedor o delegación o autoservicio.
Si en un plazo de 15 días no hay contestación, se procede a devolver la máquina sin reparar.
Alternativas
Una opción a la reparación es el Plan Renove que le puede ser ofrectido por su vendedor o Delegación o Autoservicio.
Documentación
ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes-Viernes de 8.00h a 17:00h 928 189 825