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AUTOMOCIÓN

Clientes

Talleres y concesionarios de marcas y talleres libres de automóviles, motos y neumáticos, chapistas, electricistas, tapiceros, pintores, náuticas, servicio de grúas, clubs automovilísticos, empresas de alquiler de coches, lavaderos y gasolineras.

Productos comercializados

-Productos químicos

-Productos de limpieza y cuidado del vehículo y del taller

-Herramientas de corte y taladro

-accesorios de instalación eléctrica y de automoción

-herramienta y equipamiento de taller

-productos de mantenimiento

-reparación mecánico, neumáticos, frenos, tubos de escape

-dispositivos de fijación rápida para matrículas y sistemas de almacenamiento.

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

CARGO

Clientes

Talleres de marcas libres de camiones y tractores, empresas transporte de mercancías y pasajeros, carroceros (vehículo industrial), talleres de maquinaria pesada de obras públicas, empresas de servicio de grúa y frenos, ferrocarriles, correos, ejército, bomberos y agricultura.

Productos comercializados

-Productos de limpieza y cuidado del vehículo y del taller

-Lubricantes

-adhesivos,

-pinturas para vehículos

-productos de protección de bajos y carrocería,

-pilotos y dispositivos de señalización del vehículo

-productos de fijación de cargas,

-herramientas

-equipamiento de taller

-ropa y equipos de protección individual.

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

EJERCITO

Clientes

Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada, Guardia Civil y Policías Autonómicas y Locales.

Productos comercializados

-Productos de limpieza

-cuidado del vehículo y del taller

-lubricantes

-adhesivos

-pinturas para vehículos

-productos de protección de bajos y carrocería,

-pilotos y dispositivos de señalización del vehículo

-productos de fijación de cargas

-herramientas

-equipamiento de taller

-ropa y equipos de protección individual

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

AGRICULTURA

Clientes

Cultivos extensivos, olivos, viñedos, huerta, viveros, invernaderos, mixto (agricultura y ganadería), servicios agrícolas y cooperativas agrarias. Granjas de aves, cerdos, ovino, vacas. Hípicas, servicios de jardinería a empresas o particulares. Pesca de bajura, de altura, de arrastre del día y piscifactorías.

Productos comercializados

-Productos de limpieza

-cuidado del vehículo y del taller

-lubricantes

-adhesivos

-pinturas para vehículos

-productos de corte, taladro y abrasión

-pilotos y dispositivos de señalización del vehículo

-productos de fijación de cargas

-herramientas

-equipamiento de taller

-químicos de tratamiento biológico de aguas

-útiles de arad

-productos de mantenimiento y limpieza de granja

-cuidado animal

-ropa y equipos de protección individual.

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

METAL

Clientes

Cerrajería en general (Puertas, Ventanas, Calderería, Herreros, etc.). Carpintería de aluminio. Inoxidable en general. Construcciones metálicas (Estructuras, Ascensores, Tolderos, Rotulistas, Construcción de maquinaria, etc.). Mecanizados en general (Torneros, Fresadores, Moldes, Rectificados, Ortopedias, etc.)

Productos comercializados

-Discos de corte y desbaste

-siliconas y selladores en general

-electrodos e hilo de soldar

-imprimaciones anticorrosivas

-tornillería

-brocas

-anclajes

-normalizado en general (DIN)

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

INSTALADORES

Clientes

Instaladores eléctricos, de placas solares, aerotermia, telecomunicaciones, aire acondicionado y de energía eólica.

Productos comercializados

-Tubos aislantes

-sujeción de cables (bridas)

-fusibles

-conexiones

-iluminación

-terminales

-pinzas de arranque

-pilas

-fusibles

-bornes

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

PRESCRIPTORES

Clientes

El Departamento de Ingenieros Prescriptores proporciona a los Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores, un servicio de consultoría y asesoramiento técnico en productos indicados para proyectos en los ámbitos de la Arquitectura, Construcción y Energías Renovables.

Servicios

El Ingeniero Prescriptor aporta consejos a la hora de elegir el sistema de fijación idóneo.

Realiza los cálculos aplicando los métodos nacionales y europeos vigentes (ETAG, Eurocódigos, CTE)

Propone soluciones a los problemas particulares que se presentan antes y durante la ejecución de un proyecto de Construcción, Impermeabilizaciones, Aislamientos térmicos, Seguridad pasiva contraincendios.

Selecciona y presupuesta los mejores sistemas de suportación de instalaciones y anclaje para cada uso, entregando una memoria de proyecto y la justificación de los cálculos de anclaje.

El programa informático de cálculo Technical Software. Valido para el cálculo de anclajes, varillas post-instaladas, fijación de muros cortinas, aplacados de fachadas, instalaciones contraincendios, climatización, uniones en madera, etc.

Proyecta estructuras de suportación para sistemas fotovoltaicos y térmicos, con un moderno y polivalente sistema de carril de montaje rápido Varifix o con el sistema de fijación solar Zebra.

Gamas

Anclajes, mecánicos, químicos

Pernos y clavos con pistola de impacto DIGA.

Uniones Estructurales, sistemas de uniones con/sin pretensado, Box-Bolt ®, Beamclamp®

Suportación de Instalaciones de agua, electricidad, neumática.

Sistema de estructuras solares en aluminio y acero galvanizado para placas fotovoltaicas y térmicas.

Aislamientos Térmicos Reflexivos.

Intumescentes, collarines, espumas, selladores.

Impermeabilizaciones y recubrimientos, con morteros, láminas, pinturas.

Químicos Construcción, aditivos, cementos cola, morteros técnicos (R4, R2).

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

MANTENIMIENTO

Clientes

Fabricantes de vehículos, componentes y accesorios para la industria del automóvil, industria aeronáutica y ferroviaria, industria naval, fabricantes de muebles y de juguetes, fabricantes de materiales para la construcción, naves industriales, mantenimiento en ayuntamientos, hoteles, centros deportivos y centros comerciales. Empresas de mantenimiento en general así como de aguas y residuos urbanos.

Productos comercializados

-Productos de mantenimiento en general

-lubricantes

-adhesivos

-pinturas

-discos

-brocas

-machos

-herramientas

-máquinas

-ropa y equipos de protección individual.

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

RESTAURACION

Clientes

Los relacionados en el mundo de la hostelería como: Restaurantes, Restaurantes de Hoteles, Resorts, Hostales, Casas Rurales, Campings, Casinos, Cruceros, Escuelas, Laborales, Casas de Colonias, Bares, Cafeterías, Caterings, Panaderías, Pastelerías,etc.

Productos comercializados

-Diferentes gamas de cuberterías

-Baterías de Cocina en Aluminio o Acero Inoxidable

-Elementos de Cocina como cuchillos, espátulas, tijeras, tablas de corte, etc.

-Utensilios para Repostería

-Productos Químicos para Lavavajillas

-Limpieza

-Mantenimiento y Desinfección de zonas o utensilios

-todo lo necesario para la Seguridad e Higiene

-Maquinaria.

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

MADERA

Clientes

Talleres de carpintería, construcción en madera, construcción.

Productos comercializados

-Productos especializados para el trabajo en madera

-corte y perforación

-discos de corte

-hojas de sierra

-brocas

-fresas

-Pegamentos y colas

-Tornillos

-anclajes

-herrajes

-bisagras y guías

-Herramientas manuales

-instrumentos de medición

-maquinaria eléctrica

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

CONSTRUCCION

Clientes

Empresas constructoras, albañiles en general, reformistas, empresas de cubiertas y tejados, empresas de reparación de fachadas y revestimientos de piedra, alicatadores y soladores, encofradores, piscineros, construcción de jardines, empresa de montaje de andamios, prefabricados de hormigón, marmolistas, canteras de piedra, canteros artesanos, empresas de piedra artificial, empresas de pulido, plaquistas, escayolistas, yeseros y pintores.

Productos comercializados

-Cementos cola

-morteros impermeabilizantes

-morteros de reparación

-pinturas impermeabilizantes y plásticas

-aislantes térmicos

-discos de corte

-espumas y selladores

-tacos,

-tornillos y anclajes

-máquinas eléctricas y de batería

-herramientas de mano

-iluminación

-articulos de seguridad e higiene

-sistemas de anticaídas

-equipos de medición y nivelación láser

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

MARMOLISTA

Clientes

Talleres de piedra y cantería, marmolistas, fontaneros, en el sector de la construcción.

Productos comercializados

-Coronas

-discos de corte

-fresas

-machos y terrajas

-recuperadores de rosca

-sierras sable y de calar

-avellanadores

-brocas y otros accesorios

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth Canarias implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 2013 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR.

Este compromiso que adquirió Würth Canarias con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth Canarias tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Innovación de productos

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth Canarias está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes-Viernes de 8.00h a 17:00h 928 189 825