Químicos norma A.P.P.C.C.

-
Referencia: 6116100000
• Desengrasante líquido enérgico para hornos, planchas, etc.
• Es miscible en agua en todas las proporciones.
• Disuelve, dispersa y saponifica tanto las grasas acumuladas como las grasas secas y requemadas incluso a temperatura moderada.
• De fácil y rápido enjuague.
• Gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad.
• Indicado para desengrasar todo tipo de planchas para cocinar o asar.
• Menor dosificación y mayor estabilidad que otros muchos productos del mercado.
• No desprende humos tóxicos.
• Es necesario el uso de guantes de goma o plástico.
• Producto biodegradable.
• Cumple el reglamento CE Nº 648/2004 sobre detergentes.
Aplicaciones
• Posible aplicación mediante pulverización o por inmersión según se aplique en planchas, hornos, campanas, filtros o freidoras.
-
Referencia: 0891590
• Pulverizador con depósito de 1 litro para aplicar cualquier tipo de líquido como ácidos, alcalinos, productos para agricultura, etc.
• Depósito translúcido para ver el color del producto que hay en el interior.
• El depósito está graduado para poder medir las diluciones.
• Forma ergonómica para una aplicación más cómoda.
• Boquilla con regulador para graduar el abanico.
-
Referencia: 6119010005
• Aceite vegetal lubricante alimentario en spray.
• Su aplicación en spray permite llegar a todos los sitios, incluso en esquinas que las espátulas u otros aplicadores no llegan.
• Desmoldeante para la cocción de cualquier tipo de producto de Panadería y Pastelería, para moldes, bandejas, etc.
• Se recomienda pulverizar a una distancia de 20 cm del molde o bandeja de cocción. Se coloca el producto encima del molde o bandeja de cocción. Se lleva a fermentación si es necesario. Se cuece directamente en el horno. Y por último, se desmoldea el producto y se pone a la venta.
• Gran adherencia a cualquier tipo de molde o bandeja ya sea en frío o caliente.
• Gran efecto separador entre la superfi cie (molde o bandeja) y el alimento.
• Gran número de cocciones por aplicación. • No afecta a moldes o bandejas con recubrimientos químicos (siliconas, cauchos o teflón).
• Inocuidad total para la salud humana.
• Para un desmoldeo correcto hay que tener en cuenta: Aplicar una buena pulverización y una cantidad justa de desmoldeante. Y controlar el enfriamiento en caliente del producto elaborado junto a la humedad del producto a desmoldar.
Ventajas
• No da color, ni olor, ni sabor. No produce humo. Y ayuda a la limpieza de los moldes o bandejas.
• Apto para el sector alimentario.
• Adecuada viscosidad, que permite un recubrimiento total en todas las partes de moldes o bandejas. Evitando que caiga sólo al fondo de la superficie.
• Correcto “Punto de Humo” (superior a 200ºC), consiguiendo no ensuciar los interiores de los hornos, no producir fuegos en las instalaciones y sin obtener malos olores.
• Rápida aplicación al preparar las bandejas o latas entre cocciones. Obteniendo un máximo ahorro en Tiempo/Dinero, al no tener que rascar por escasez de zonas con alimento pegado y obtener una larga duración tanto en bandejas como en latas por un excelente mantenimiento.