Sistema de desabollado
-
KIT PULL BOND SISTEM
Referencia: 0691500109• Permite recuperar chapa (sacabollos) de 0,5 - 2 mm.
• Para daños pequeños y medianos. En grandes combinado con sistemas tradicionales.
• No emplear en atmósferas inflamables. Materiales sobre los que se puede emplear:
- Chapa.
- Acero.
- Acero INox.
- Acero cincado o galvanizado.
- Aluminio
-
-
-
-
DDU MINILIFTER 2
Referencia: 0691500170• Minilifter 2, para reparar pequeñas abolladuras causadas por granizadas sin tener que repintar. -
VENTOSA CONCAVA 5 DE 16 + 5 DE 27 MM
Referencia: 0691500154• Ventosa concava 5 unidades de 16 mm y 5 unidades de 27mm -
VENTOSA CONCAVA 5 DE 21 + 5 DE 32 MM
Referencia: 0691500155• Ventosa concava 5 unidades de 21 mm y 5 unidades de 32mm -
-
ELECTRODO DE CALENTAR
Referencia: 0691500098• Electrodo soldable y electrodo de cobre para calentar -
ELECTRODO ADAPTADOR MAXILIFT-AP95
Referencia: 0691500142• Para extraer grandes deformaciones gracias a la fuerza que es posible ejercer con la palanca Maxilift.
• Electrodo de soldadura incluido.
• Longitud total: 210 mm -
-
ELECTRODO-PARA-ALAMBRE-ONDULADO
Referencia: 0691500148• Para fijar mediante soldadura el alambre ondulado con el AP 95, también es compatible con varias pistolas de soldadura por puntos del mercado (comprobar las medidas). -
-
-
-
-
ESTRELLAS-SOLDABLES-3P
Referencia: 0691500408• Estrella soldable para máquina de soldadura por resistencia. -
ALAMBRE-ONDULADO-PARA-BI-PULLER
Referencia: 0691500147• Al utilizar alambre ondulado, es posible tirar al mismo tiempo de
varios puntos a la vez. Disminuyendo el riesgo de formación de las
típicas puntas de fuerza, con lo cual se evitan desgarres en la chapa y la formación de botones.
• Longitud total 360 mm. x 50 unif. = 18 m. grosor del alambre: 2 mm. -
ROTULA BI-PULLER-MARTILLO INERCIA
Referencia: 0691500146• Unión segura, la rótula absorbe los movimientos de torsión, entre el Bi-Puller y el martillo de inercia universal.
• Permite aflojar la sujeción sin herramienta, cambio de accesorio rápido y sencillo. -
-
-
-
-
-
-
-
-
LAMPARA PARA MINILIFTER
Referencia: 0981115• Gracias al protector de plástico (con líneas guía horizontales) y la luz del fluorescente
podemos ver con claridad las pequeñas abolladuras.
• Las líneas del protector (siempre con el fluorescente encendido) se desvirtúan cuando pasan por la imperfección, marcando claramente su posición.
• La base es una ventosa de goma que da la posibilidad de trabajar con una fuerte sujeción en superficies verticales y horizontales sin dañar la superficie.
• El operario tiene ambas manos libres para trabajar.
• Complemento ideal para varilleros y para los profesionales que trabajen las abolladuras mediante técnicas de pegado
sin extraer la pintura.
• El cable de la conexión a la red eléctrica mide 5 metros. Posibilidad de trabajar en varios daños por toda la longitud del coche sin tener que desenchufar la lámpara.
• Con interruptor incorporado en la lámpara de encendido/apagado. -
FLUORESCENTE PARA LAMPARA 0981 115
Referencia: 09817111• Fluorescente de recambio para lámpara MINILIFTER -
MAXILIFT - PALANCA DE DESABOLLADO
Referencia: 0691500140• La palanca del Maxilift actúa como un brazo que multiplica la fuerza durante el trabajo.
• Esta palanca puede soportar activamente el proceso de enderezado.
• Mientras se extrae la abolladura actuando con una mano, con la otra se pueden efectuar ligeros golpes de martillo sobre las zonas colindante de la abolladura apoyando de esta manera el proceso de enderezado y reduciendo las tensiones. Las deformaciones enderezadas de esta manera, ofrecen en comparación con un enderezado efectuado mediante un martillo de inercia convencional, unos resultados mejores y una mayor estabilidad de la chapa.
• El diseño generoso permite una amplia variedad de aplicaciones: longitud total de 700 mm., altura interior 115 mm. Mejor accesibilidad, incluso debajo de la palanca.
• Apoyo de la palanca suave mediante una protección de goma, evitando daños no deseados en la pintura.