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Política de Calidad y Sotenibilidad :
Nuestras actividades se centran en dar servicio y cubrir las necesidades de nuestro cliente. Tenemos como objetivo conseguir la máxima satisfacción del cliente, en cada visita y en cada acción comercial, sea en el domicilio del cliente o en nuestra red de Autoservicios, nos proponemos mejorar y ser más importantes como proveedores. Está determinación tiene como retorno el crecimiento en las ventas y por tanto contribuye a la mejora progresiva de nuestra actividad empresarial.
El trato amable, agradable y profesional a nuestros clientes se fomenta gracias a una cultura empresarial que se caracteriza por una confianza mutua, sinceridad y seriedad, así como por una actitud joven, alegre, optimista y predispuesta para el rendimiento y muy orientada al servicio.
Todas las actividades y procesos de Würth Canarias se llevan a cabo en cumplimiento de los reglamentos, normas oficiales, requisitos legales y voluntarios que podamos suscribir, previniendo los daños y deterioros de la salud de nuestros colaboradores, nuestros clientes y otras partes interesadas. Además, se adoptan medidas de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación que minimizan los impactos ambientales de nuestras actividades.
Würth Canarias considera que es responsabilidad de nuestra organización garantizar la Calidad de nuestros productos y servicios por lo que nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y mantener siempre un nivel de seguridad excelente.
Por esta razón, trabajamos y estamos certificados a través de un Sistema Integrado de Gestión asumiendo los requisitos establecidos por las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 cuyo alcance es el siguiente:
“La gestión del desarrollo, la adquisición, el almacenamiento y la comercialización de: material de montaje, productos químicos, máquinas y herramientas para los sectores de: automoción, metal, madera, construcción, instaladores, mantenimiento, agricultura, hostelería e industria en general. El servicio posventa "Máster Service”.
En este sentido, la Dirección define objetivos de calidad y de gestión ambiental en cada sección y función, estos objetivos están sujetos a un control permanente y están orientados a conseguir la mejora constante antes mencionada. Para controlar y conseguir el cumplimiento de estos objetivos se facilitan los medios y recursos necesarios.
Es por ello que nos comprometemos a una mejora continua y a una gestión controlada de todas nuestras actividades.
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