928 189 825 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

 

La actual WürthCanarias S.L., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, está presente en todo territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

EQUIPO DIRECTIVO

El Comité Ejecutivo de Würth Canarias está compuesto por las siguientes personas:

Director General 

Inicia su carrera profesional en Würth España en el año 1993. Desde su incorporación hasta la actualidad ha desempeñado diferentes funciones en la dirección de equipos de ventas y de Marketing, como Jefe de Grupo, Jefe de Área, Director de Marketing y Director nacional de la División comercial Holz. En el año 2008 fue nombrado Gerente Territorial en las Islas Baleares, cargo que compaginó a partir de 2009 con el de Director de Formación de Würth España y Coordinador de Formación para las empresas del Grupo Würth en los países de habla hispana. En el año 2012 se incorpora a la organización de Würth Canarias como Director General.

 

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la escuela de negocios de Las Palmas, Santiago Llamas se incorporó al Grupo Wurth en el año 2003, como Abogado, realizando posteriormente funciones de Dirección en diversas áreas del equipo de Würth España: Organización Interna (2004), Marketing de Clientes (2006), Logística y Compras (2008) y Ventas (2010). En el año 2011 fue nombrado Director General de Finca Interminable, cargo que sigue ocupando en la actualidad y también es Abogado de Wurth Canarias y miembro del Comité de Dirección. En ambas compañías forma parte del Consejo de Administración.

 

Director de Ventas Provincia Tenerife 

Comienzo en Wurth en 1997 desempeñando la función de vendedor en las Divisiones de instaladores y Mantenimiento, en 1998 solo vendedor en Instaladores. En 1999 comienzo mi etapa de Jefe de Grupo de Intaladores y Mantenimiento Canarias. 2001 Jefe de Grupo Gran Metal Tenerife. 2007 DRV Canarias Gran Metal y en 2008 DRD Provincia de Tenerife hasta la actualidad..

 

Director de Ventas provincia Las Palmas

 Inicia su carrera en Wurth España en el año 1989. Desde ese año hasta 1996 trabaja como vendedor y Jefe de Ventas en la División de Automación. DE 1997 a 2000 colabora en el desarrollo de la Divisiones Construcción como Director de Marketing y Director de Ventas. Del año 2001 al 2007 dirige la División de Construcción como Director Nacional de Ventas. De 2008 a 2010 su responsabilidad es la de Gerente de Baleares y Canarias. En 2011 es nombrado Director General de Wurth Canarias, cargo que ocupa hasta Septiembre de 2012.En la actualidad es el Director Regional de Ventas en la provincia de Las Palmas.

 

Directora de Finanzas

Se incorporó al equipo de Würth España en 1990, desarrollando su carrera profesional en el departamento de Finanzas. En el año 1994 accedió al puesto de Jefe de Contabilidad, cargo que desarrolló hasta 1998, cuando fue nombrada Directora Financiera Adjunta. En Enero 2011 se trasladó a Würth Canarias y fue nombrada Directora Financiera y miembro del Comité de Dirección. Durante su trayectoria en el Grupo Würth ha colaborado muy estrechamente con el desarrollo de las empresas del Grupo en Latinoamérica.

 

Director de Marketing y Compras 

Diplomada por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, acabó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Munich (Alemania).Comenzó su carrera en el Grupo Wurth en marzo de 2010. Tras un año realizando las funciones propias del departamento de compras, continuó su desarrollo profesional en el departamento de Marketing durante tres años. En el 2015 fue nombrada Directora de Marketing y Compras y miembro del Comité de Dirección.Actualmente sigue desarrollando sus competencias profesionales por medio de la Würth Business Academy.

 

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]
x